sábado, 19 de marzo de 2011

Hachiko


Creo de verdad que eres la niña más especial que ha llegado a mi vida y lo siento pero no lo puedo negar antes nadie. Daría mi vida por ti y mucho más.
Sencillamente debes entender que más allá de todas las derrotas también están las vitorias. Vitorias que sé que tú tendrás muchas. Y más si eso implica seguir adelante como sea para ver feliz a la persona que quieres.
Tú puedes hacerlo. Lo sé.



Al igual que sé que aunque desaparecieras de mi vida (que sinceramente espero que eso no pasé ni por asomo, no quiero perderte de nuevo) seguirías siendo mi Hachiko, seguirías siendo como un alma gemela... pero en la amistad.

Te Adoro.


miércoles, 16 de marzo de 2011

(L)




Cuando la lluvia cae únicamente buscas un sitio en el que refugiarte para no empaparte. Pero a veces cuando llueve te olvidas de todo y dejas que las gotas caigan sobre ti, haciendote feliz o camuflando las lágrimas que resbalan por tus mejillas.

En este caso me encantaría que lloviera, pero para poder correr y abandonar el recuerdo fatírico de donde aquella historia empezó y terminar de una sola.
Pero... no me importa :)... sé que al final, por si sola terminará.




Foto: Hero Jaejoong

lunes, 7 de marzo de 2011

De verdad...






Que tengo muchísimas ganas de mirar hacia adelante...y cuando creo que pudo salir del túnel y lo estoy logrando. Pasa algo.
No hay manera, porque me encuentro completamente perdida, y no sé porque... porque no sé de donde sacar fuerzas para caminar hacia adelante, pues cada paso que doy es inútil, porque o se queda estancado o me obliga a retroceder.
Porque si no es una cosa es otra, la mañana se pasa corriendo hablando con mi Hachiko y todo se olvida y pasa... Pero si nada más hablar solo vienen malas noticias...
La cabeza me da vueltas y todo esto me está volviendo loca.
Y creo que si sobrevivó de esta, las secuelas dolerán más de lo que creo.

jueves, 3 de marzo de 2011

Un pasado en recuerdos.

¿Qué debes hacer cuando el pasado se te presenta en tu puerta y te dice que si tomas de su mano volverás a ser la que eras antes?
Talvez sostenerla y decirle que le seguirás, porque aun sabiendo las consecuencias que posiblemente te traerá, podrás ser feliz por un momennto.
O bien decirle que lo sientes, fue bonito el pasado y gracias a lo que sucedió hoy eres así, pero prefieres vivir con el presente. Y entonces le cerrarías la puerta.

Yo prefiero la 2ª opción.
Posiblemente porque aunque los recuerdos a veces, te hacen sonreír sin motivo alguno, no es real. Fue real, pero ya no. Por lo tanto esa sonrisa es real por recordar, pero no porque en ese momento sea lo que necesites.

Ayer reviviendo pequeñas cosas desde hace más de esos casi 4 años, me di cuenta que había hechado mucho de menos la persona que era antes, antes de que ni siquiera se me pasará por la cabeza venir a Granada a vivir.
Todo gracias a una persona que hasta las 2 a.m me hizo sonreír como nunca, desde que que llegué a Granada :)...
Sinceramente, me siento tonta...

Pero... tontamente feliz, porque en verdad... la Sailor que yo recordé ayer, era la que realmente me hacía feliz.






Y hasta una simple imagen, lo demuestra.