sábado, 21 de abril de 2012

Dreams ♥

Sigo queriendo luchar por los sueños. Por todo aquello que merezca la pena. Por los sentimientos que causas en mi. Son díficiles y dolorosos muchas veces, pero llenos de vida y alegría muchas otras veces. Consigues hacerme sonreír con la más mínima tontería. Que el corazón de vueltas y que me ponga nerviosa con escucharte, con oírte reír, que me ponga nerviosa cuando te acercas o cuando extiendes la mano para acariciarme. Realmente tu te convertiste en un sueño que quiero alcanzar, por muy díficil que sea.

sábado, 14 de abril de 2012

Farewell

Hoy está lloviendo, a ti te gusta pero a mi... ¿Una despedida? El 80% de mi vida se basa en ella. El 80% de mi vida esta a una distancia tan dolorosa que a veces lo único que quiero es dejarlo todo y volver al sitio del que nunca debí haberme ido. Cuando estoy allí me agobio, me siento presa pero me siento protegida y aunque a su manera sea agobiante, al menos no me siento tan sola. Estando aquí, me siento bien, pero solo un par de ellas consigue que no me sienta perdida. Odio tenerte tan lejos y no saber como estás. Odio no tocarte, ni verte sonreír. Han vuelto a pasar cuatro días y 24 horas. A veces me gustaría saber porque tengo que decir adiós tantas veces en un año a tantas personas. ¿No basta con una? Sino que tienen que ser muchas más. El tiempo pasa demasiado rápido cuando estás aquí. Y yo no hago más que evitar pensar en el tic tac del reloj, únicamente aprovecho cada segundo como si fuera el último. Pero entonces el reloj de la hora de partida y es cuando más ganas tengo que coger un martillo y romperlo, para que puedas quedarte... aunque sea un día más. No me gusta cabrearme conmigo misma. Sé que es lo correcto... Pero a veces tan solo desearía que lo correcto no fuera tan doloroso. Desearía no tener que decir adiós tantas veces..

viernes, 6 de abril de 2012

Detalles

Tu sonrisa. Tu mirada. Tu voz. Tu piel. Tus manos. Tu actitud de niño pequeño. Hay demasiadas cosas que me gustan de ti. No, aun no estoy enamorada, pero en poco tiempo has conseguido llenarme de una manera distinta. Has sido especial, igual que la noche que te conocí (aunque ya sé que me dirías "Sí, pero tu te arrepentiste XD"). Sí, no lo niego, aquella noche me arrepentí. Pero ahora no y ya ha pasado tiempo desde que volviste... Sonreír sin miedo a lo que pueda pasar (y tanto), y dar sin esperar nada a cambio... Eso lo aprendí contigo :)