jueves, 3 de marzo de 2011

Un pasado en recuerdos.

¿Qué debes hacer cuando el pasado se te presenta en tu puerta y te dice que si tomas de su mano volverás a ser la que eras antes?
Talvez sostenerla y decirle que le seguirás, porque aun sabiendo las consecuencias que posiblemente te traerá, podrás ser feliz por un momennto.
O bien decirle que lo sientes, fue bonito el pasado y gracias a lo que sucedió hoy eres así, pero prefieres vivir con el presente. Y entonces le cerrarías la puerta.

Yo prefiero la 2ª opción.
Posiblemente porque aunque los recuerdos a veces, te hacen sonreír sin motivo alguno, no es real. Fue real, pero ya no. Por lo tanto esa sonrisa es real por recordar, pero no porque en ese momento sea lo que necesites.

Ayer reviviendo pequeñas cosas desde hace más de esos casi 4 años, me di cuenta que había hechado mucho de menos la persona que era antes, antes de que ni siquiera se me pasará por la cabeza venir a Granada a vivir.
Todo gracias a una persona que hasta las 2 a.m me hizo sonreír como nunca, desde que que llegué a Granada :)...
Sinceramente, me siento tonta...

Pero... tontamente feliz, porque en verdad... la Sailor que yo recordé ayer, era la que realmente me hacía feliz.






Y hasta una simple imagen, lo demuestra.

1 comentario:

  1. Aquí fue cuando nos liabamos a comentarios en plan picada. En cierto modo... tambien la echo de menos. Ya te dije que nunca había tenido una enemiga como tú.

    ResponderEliminar