viernes, 16 de marzo de 2012
Respira
¿Se supone que debo confíar? ¿Se supone que debo sonreír?
Un amigo me dijo... "Tú no estás hecha para estar triste". Que cuando estoy así, soy como un agujero negro. Posiblemente lleve demasiados días ya tratando de buscar un motivo aunque sea un pequeño motivo por el cual sonreír... y no lo veo, no lo veo de ninguna manera.
Sí, la universidad va bien, hay oportunidades. Y que aun cuando el camino sea duro debo sonreír porque nunca se sabe que podrá pasar. Pero es que estoy cansada, cansada de tener que mirar todos los meses como llegar a fin de mes. Estoy cansada de querer hacer sonreír a alguien pero bloquearse como hielo y no dejar acceder de ninguna manera.
Estoy cansada de tener que resolver los problemas de todo el mundo.
Estoy cansada de absolutamente todo.
Y sin embargo sé que tengo que seguir adelante y que tengo que seguir caminando. Pero no puedo, me he quedado bloqueada tras un muro de piedra que no soy capaz de derrumbar. No sé ni donde quiero ir ni donde me quiero quedar.
Estoy realmente cansada... Cuando a pesar de todo podía seguir andando, podía seguir caminando... Pasa algo y es cuando caigo y empiezo a caer y no veo ningún lado del cual sujetarme...
Si, sonrío mucho... me gusta sonreír. Me gusta reírme, por eso hago lo posible por entretenerme, por animar a quien sea, por decir tonterías y que la gente se ría, pero ahora... me he quedado bloqueada y ya no sé como derribar el muro, ya no sé como sonreír.
Porque mi única debilidad me machacha día a día.
Y la frase de:
"Aguanta un segundo y respira, muerde la rabia y respira"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario